Think 360

Nuestros pilares

Con el apoyo contante de nuestro Líder de Adopción
desarrollamos su propio plan para garantizar la total habilitación de su equipo. Le ayudamos con la transición a las nuevas plataformas de manera rápida y eficiente, a través de planes de capacitaciones, talleres y casos de uso.

CYBER SECURITY

Ofrecemos soluciones integrales para garantizar la
Seguridad de la Información de su organización, asegurando la integridad y la privacidad de su plataforma tecnológica para que su empresa siga funcionando bajo cualquier circunstancia.

Ver Productos
PROTECTION & DISASTER RECOVERY

Distribuimos e integramos soluciones basadas en software,
appliances y nube, diseñadas para satisfacer cualquier nivel de servicio y cualquier presupuesto. Integramos soluciones de protección de datos heterogéneas y escalables garantizando que la información se pueda recuperar cuando usted la necesita, ya sea que se encuentre en la nube o en un Data Center empresarial.

Ver Productos
CLOUD COMPUTING

Lo acompañamos en su camino hacia la nube. Con criterio
técnico, de acuerdo con sus requerimientos legales y de negocio, le ayudamos a definir el mapa de ruta de migración de sus recursos de TI hacia la nube. Nos especializamos en proyectos de gestión del cambio tecnológico, permitiendo a las organizaciones ser más eficientes en su negocio.

Ver Productos

Think 360

ON BOARDING

Nosotros le ayudaremos a iniciar la nueva experiencia, lo
asesoramos para que la gestión de su contrato y el escalamiento a soporte de nuestros partners sea simple y eficaz.

IMPLEMENTACION

Nuestros Ingenieros están certificados y listos para realizar
implementaciones ágiles, integrales y transversales. Aprovisione sus soluciones con los recursos técnicos y especializados de TMS.

Ver servicios

ADOPCION

Con el apoyo contante de nuestro Líder de Adopción
desarrollamos su propio plan para garantizar la total habilitación de su equipo. Le ayudamos con la transición a las nuevas plataformas de manera rápida y eficiente, a través de planes de capacitaciones, talleres y casos de uso.

Ver servicios

SOPORTE TECNICO

Cuente con un equipo de ingenieros con gran experiencia
en el soporte de soluciones, estamos entrenados para ofrecer el mejor servicio y nos enfocamos en la apropiación de recursos IT para que sus colaboradores estén habilitados constantemente

Ver servicios

Implementación

Nuestros Ingenieros están certificados y listos para realizar implementaciones ágiles, integrales y transversales. Aprovisione sus soluciones con los recursos técnicos y especializados de TMS.

basicA

$10

  • Deployment
  • Pruebas funcionales del producto
  • Transferencia técnica de operación (2 horas)
  • Manual de implementación
  • Gerencia de proyecto 20%
Solicitar
TOTAL

$30

  • Evaluación – Análisis
  • Arquitectura – Diseño
  • Deployment
  • Migración
  • Pruebas ATP
  • Workshop técnico
  • Documentación total
  • Gerencia de proyecto 100%
Solicitar

Adopción

Con el apoyo contante de nuestro Líder de Adopción desarrollamos su propio plan para garantizar la total habilitación de su equipo. Le ayudamos con la transición a las nuevas plataformas de manera rápida y eficiente, a través de planes de capacitaciones, talleres y casos de uso.

basicA

$10

  • 1 caso de uso
  • Capacitación 4 horas
  • Talleres de adopción líderes técnicos 4 horas
  • Talleres de adopción usuarios finales 4 horas
  • Casos de uso personalizados por demanda
Solicitar

total

$50

  • 5 casos de uso
  • Capacitación de funcionalidades 8 horas
  • Acceso a la biblioteca de capacitaciones
  • Curso formal con fabricante para 2 usuarios
  • Talleres de adopción lideres técnicos 20 horas
  • Talleres de adopción usuarios finales 20 horas
  • Informes de usabilidad Mensual + acceso dashboard
  • Líder de adopción para desarrollo de estrategia
  • Casos de uso personalizados por demanda
  • Asistencia a eventos (Virtuales o presenciales)
Mas información

Soporte técnico

Cuente con un equipo de ingenieros con gran experiencia en el soporte de soluciones, estamos entrenados para ofrecer el mejor servicio y nos enfocamos en la apropiación de recursos IT para que sus colaboradores estén habilitados constantemente.

basicA

$10

  • Cobertura 8×5
  • Prioridad 1 <= 1 hora
  • Prioridad 2 <= 2 horas
  • Prioridad 3 <= 4 horas
  • Incidentes ilimitados
  • Atención telefónica / Email / Remoto
  • Escalamiento a Fabricante
  • Adopción básica
Get Started
total

$30

  • Cobertura 24×7
  • Prioridad 1 <= 1 hora
  • Prioridad 2 <= 2 horas
  • Prioridad 3 <= 4 horas
  • Incidentes ilimitados
  • Reportes cada 3 meses
  • Atención Telefónica/Email/Remoto
  • Escalamiento a fabricante
  • Adopción básica
Get Started